| acordes.cc | ||||
| letras y acordes > b > bersuit vergarabat > sistema al mejor postor | diccionario de acordes · afinador online · acordes guitarra | |||
MI
Miras la pantalla
MI/RE#??
y estas confundido
LA
Solo ves policias
RE#
y farsantes politicos
DO#m FA#m
Señalando con el dedo a otro lugar
RE SI
No necesitamos guias sabemos mirar
Tomar lo bueno
es desafiar al destino
Al escuchar las fanfarrias sonar
hay que cerrar los oidos
Porque el sistema grita es servidor del capital
Callando al poeta , pues no es de comercial
LA estatura
de mi optimismo
no tiene hospedaje
en un asilo
mientras haya un niño que se quiera formar
en la profesion del alma que es soñar
No quiero hacer no
un discurso florido
ni una rima exacta
tampoco un lirirsmo
DO#m FA#m MI RE# RE (cambio rapido)
Vengo a entregarles mi efusividad
RE SI
nosotros existimos y no somos sociedad
MI MI/RE#?? DO#m RE Repite 2 Veces
MI RE DO RE Repite 4 Veces
LA#m SOL# FA# Se pierde repitiendo hasta finalizar el tema
MI/RE#?? : E A D G B E
x 6 9 9 9 6
CAMBIO RAPIDO : utilizando la cuerda 5 en los casilleros 7---6 y despues la not
Kedaria asi : D----------0--
A----7--6-----
NOTA : Yo este tema lo sake en quintas asi ke no se si pueden ser menores o mayo
en lo ke estoy seguro es ke septimas no hay.
CONSEJO : Este tema suena mejor en quintas ke con otro tipos de notas,
por lo tanto la nota Mi/re#?? seria asi:
E A D G B E
x 6 9 9 9 x
Espero ke suene bien , totalmente si hay un error (seguro ke lo va haber)
por favor escriban a la direccion de arriba asi lo podemos mejorar entre vos y y
toda la monada bersuitera,hay ke hacer respetar este tema.Es muy posible ke no l
rapidamente, por un par de problemas con la PC y el Cyber mas proximo me keda e
pero igualmente escriban responder sugerencias,agradecimientos,puteadas,cagadas
o lo mas imprescindible: AYUDA.
Por angora 'Lo ke viene' No esta disponible (Lo ke si puedo decir es ke no vendr
una nueva transcrpicion de Bersuit mia,sino un tema de Vox Dei 'es una nube,no h
por si les interesa).
Este tema se los dedico a los giles ke piensan ke Libertinaje es el 1 disco .
Igualmente como dijo el el pelado: 'La familia ha crecido mucho,a los nuevos,
bienvenidos a la casa de Bersuit.Y a los ke nos siguieron desde hace mucho
tiempo, muchas pero muchisimas gracias' (Estadio Obras 24/11/02).
Virreyes les manda saludos a todos.Un saludo grande para Gus,Fer,Dieguito Palazz
y a todos lo ke me mandaron mails muchas gracias ;)
Ãøkꫤ»ßë®§µìtérõ
Este fichero es trabajo propio de su transcriptor y representa su
interpretación personal de la canción. El material contenido en esta página es
para exclusivo uso privado, por lo que se prohibe su reproducción o retransmisión,
así como su uso para fines comerciales.
Fuente: Sistema al mejor postor: Acordes de Guitarra (LaCuerda.net) | ||||
|
Otras partituras que podrían interesarte:
Volver a vivir de Michel Sardou,
A quién iré? de Nancy Amancio,
En el Lado Obscuro del Corazón de El Refugio,
Somos tontos no pesados de los Tres,
Perdido en el espacio de David Summers,
Viento de Caifanes,
Balsera de los Secretos,
Linda Belinda de Gianni Morandi,
Superman de Juana la Loca,
Creo que me estoy enamorando de Marco López.
| ||||