| acordes.cc | ||||
| letras y acordes > v > verónica > que bonito | diccionario de acordes · afinador online · acordes guitarra | |||
SOL RE MIm DO RE
El mar besa la costa otra vez,
SOL RE MIm DO RE
el portal de la noche a mis pies
FA DO
Va añorando a la luna, ya ves
RE
yo te tengo aquÃ
SOL RE MIm
quién querrá otra fortuna no sé
DO RE
yo canto
SOL RE MIm DO
Que bonito es, que bonito
RE SOL RE MIm DO RE
jugar un poquito
SOL RE MIm DO
Que bonito es, que bonito
RE SOL RE MIm DO RE
mirar tus ojitos
SOL RE MIm DO RE
Por la arena desnuda iba ayer
SOlM RE MIm DO RE
tu sonrisa una estrella en mi piel
FA DO
que importa que amanezca después
RE SOL
si te tengo aquÃ
RE MIm
cuando caiga la noche estaré
DO RE
cantando
SOL RE MIm DO
Que bonito es, que bonito
RE SOL RE MIm DO RE
jugar un poquito
SOL RE MIm DO
Que bonito es, que bonito
RE SOL RE MIm DO RE
mirar tus ojitos
Bueno gente, pues el rollo serÃa con estos acordes pero
punteando como en la canción que queda más bonito...
Es la primera canción que transcribo, asà que seguro que
encontrareis fallos o dudas, si quereis poneros en contacto
conimgo me enviais un mail y me comentais lo que sea, ok?
Besos y viva vero! :D
Este fichero es trabajo propio de su transcriptor y representa su
interpretación personal de la canción. El material contenido en esta página es
para exclusivo uso privado, por lo que se prohibe su reproducción o retransmisión,
así como su uso para fines comerciales.
Fuente: Que Bonito: Acordes de Guitarra (LaCuerda.net) | ||||
|
Otras partituras que podrían interesarte:
Clase 406 - Si dices que si de Música de TV,
Baila sobre mi cuerpo de Guaraná,
Volando voy de Kiko Veneno,
Hércules de Música de Películas,
No puedo dejar de pensar en tí de Patricio Borguetti,
De mi madre de Chango Rodriguez,
Después de la tormenta de Duelo,
Padre De Misericordia de Elim,
Alma misionera de Querubines,
Oh no! de Mocedades.
| ||||