| acordes.cc | ||||
| letras y acordes > k > kumbia kings > contigo | diccionario de acordes · afinador online · acordes guitarra | |||
Esta rola esta un poco dificil por el requinto que tiene
INTRO: Am-Dm-E-Am
Dm E Am
Hoy yo te vi pasar,sonrriente y feliz al caminar,
Dm E Am
tu con tu nuevo amor y yo casi apunto de llorar
Dm
como quisiera olvidar el pasado y el mal
E Am
quitarte tus penas y volver a estar contigo
Dm
pero es muy tarde yo se tu ya no volveras
E Am
y todo lo que a mi me queda es sonar contigo,contigo.
Dm E Am
Tu merecias mas, yo nunca te supe valorar,
Dm E Am
siempre me diste amor, yo solo te hice llorar
Dm
como quisiera borrar el pasado...(Bis)
Dm
pero es muy tarde....(Bis) REQUINTO
muy sencilla enrealidad, si tienen alguna duda
o aclaracion escribanme, un saludo a todos los chuntaros
de Matamoros, a 'la papa','el pigui',el Riki, 'el conejo'
y el Raul.
Este fichero es trabajo propio de su transcriptor y representa su
interpretación personal de la canción. El material contenido en esta página es
para exclusivo uso privado, por lo que se prohibe su reproducción o retransmisión,
así como su uso para fines comerciales.
Fuente: Contigo: Acordes de Guitarra (LaCuerda.net) | ||||
|
Otras partituras que podrían interesarte:
Perdóname de Alejandro Fernandez,
Mi Canto de Schwenke y Nilo,
Un rincón de sol en la cabeza de Pablo Guerrero,
La vida esta bien si no te rindes de Boom Boom Kid,
No ardieras de Los Planetas,
Ay que cosa esa muchacha de Abracadabra,
Rosita de olivo de Los Tigres del Norte,
Se mi chica de Red Juniors,
Guitarra dímelo tu de Atahualpa Yupanqui,
El Ritmo del Garage de Loquillo.
| ||||